lunes, 11 de febrero de 2008

Cada Oveja con su Pareja.




Talvéz ese secreto deseo que todos tenemos de encontrar a la persona ideal y vivir en pareja sea solo un egoísta capricho de tener a un testigo permanente de nuestra vida, desde lavarnos los dientes hasta anunciar un dolor de muelas; siendo nosotros los protagonistas de la egocentrista película que proyectamos a la otra persona.
Ya sean largos o cortometrajes,siempre buscamos ser la estrella, y nos enojamos mucho si aparece un co-protagonista en la historia.


Depende exclusivamente de nosotros si hacemos esta proyección de terror, suspenso, o simplemente una pornito; para que luego desenlace en un drama Hindú o en una comedia Americana.
¿Qué opinan Gente?



Gracias por romper el conjuro, si, tu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser la estrella no es problema, pero si es un problema el querer brillar eternamente para una persona.
No creo en lo eterno, mas bien, creo en la expiracion de las cosas, en el final del encanto y, tristemente, observo el deseo de gente de prolongar el cuento por el bien de un tercer interes o un oculto egoismo o desmerecido egocentrismo.

Que triste debo ser, me dicen, que solo debo estar, o que poca fe o romanticismo tengo en mi, al contrario, soy la persona mas romantica que conozco.

El oculto secreto de querer compartir eternamente con alguien, es solo eso,un secreto, un deseo y una costumbre pasada de generacion en generacion por gente que tenia muchos secretos y muchos deseos incumplidos.

Anónimo dijo...

Yo creo que ese anhelo es un secreto muy silencio, inexistente, tanto así que a veces oras razones ocupan su lugar. El problema es que cuando suena y vive, se arriesga a agonizar permanentemente.

Estoy convirtiéndome en un ser cada vez más excéptico al respecto porque ya he expuesto ese anhelo y este ya no tiene como volver a no haber sucedido jamás, aunque desee.

Está bien, continuas en 27 y se acabó