miércoles, 20 de febrero de 2008

Amor de Lejos es de Pen-sarlo




Siempre me preguntare en que momento se jodió la cosa……

Hace un tiempo me dí cuenta de una verdad tremenda, otro de mis hallazgos auto aplastantes, esos que cuando los pienso y los re-pienso me escarapelan la piel a manera de droga jugosa y exquisita.
Esta verdad tiene que ver con la colosal cantidad de personas, y por cierto personajes, que aquí en la tierra del tío Sam buscan el amor mediante el ósculo globalizado del Internet.
Me resulta insólita la cantidad de paginas Web dedicadas a hacerle el milagrito a muchísimos que pagan su membresía para dar una miradita (y algo mas), a "el" o "la" que podría ser su futuro/a damisela, jinete, seductor, baby muñeca, calentado, consorte, papucho, ricotona, chimbeguenchon, peloncita, o simplemente un mamuchi.
Me he dado cuenta que hasta existen estas paginas para los que no la agarraron en una website mas popular, es decir la bika para los relegados del amor, los postergados de el club de los gatos enamorados, para aquellos a los que no les llegaron los consejos de "Héctor Felipe" en directo al corazón o ya en situaciones extremas los de el doctor Fernando Maestre en su programa "Era Tabú".
En realidad es bastante normal este artilugio, mediante el cual la "señorita" o el "caballero", hace un click sobre un rostrito que encuentre afable, picaron, risueño, agraciado, mono , e inicia una serie de dimes y diretes con el fin de concretar una cita para ver si le conviene o no el producto escogido por Internet a el amoroso en cuestión; o si es que la imagen de la manufactura era un tanto falseta; dígase haber puesto una foto de cuando el varón dandy aun ostentaba una brillosa melena, o de cuando la nena todavía estaba piernonita.
Si el cliente queda contento con la entrevista/cena/senos, estos concretan otro encuentro o encontrón depende,según sea el caso y así, y así , y así podrían llegar hasta el altar, todo gracias a un click! y un clack!

No es que esta su escribidora sea una negada de los artificios cibernéticos, no,no señores,no me tomen por una vetusta de la computación………. pero caraaaaaacho! donde quedó el amor a primera vista, el coqueteo loco sin la certeza de saber si la criatura del sexo opuesto nos corresponde o si nos aborrece en silencio! No hay derecho señores! Donde quedaron los regalitos anónimos, el galanteo en la pollada de barrio, las miraditas comiendo un marciano de pura fruta en el mercado mayorista, los ojitos libidinosos en el liceo, las ojeadas al sesgo….donde quedo todo eso señores?

Lo que es yo me quedo con el amor en vivo y en directo…...y ustedes gente?

No hay comentarios: