martes, 12 de febrero de 2008

Ashenshillame Pe Amiga! y Otras Perlitas.

-Canta galleta!
-Ashenshillame pe amiguiiiiiiita,
-Déjame pa la gasiosa pe varón
-Toy aguja
- No seas basssssssssssura.

-Yo soy bien varón sheñorita Laura!

-Apéguese amiga, apéguese.

-Pasaje, pssssssje.
-Cóbrese joven!
-Con sencillo pe ñoooora

-Amiga, amigo disculpa por interrumpir tu lindo y hermoso viaje, vengo a ofrecerte ete produto golosinario.
-Diez céntimos no te llevaran a la pobreza ni a mi a la riqueza, no me ombligues a robar.

-Ajos Tito!
-Puro y fresquito!

-Colchones
-Para eeeeeso!


-Chama, Chama!


-Frenatraca


-Etnocacerismo


-Cacaceno


-Tiene su pin, tiene su pin ,pinta de seductor.
-Para mi cu, para mi cu ,para mi cumpleaaaaaños.


-Bien essssta es la Mery oye.


-Categóricamente superior
-Ay
-Ay que?
-Ay que rrrico!


Dedico este post a un lector de pocas pulgas pero de muchos logros, el popular Carlos Cabrera Gálvez (A.K.A. en el mundo del lumpen como:"El Charlies") quien asegura haber ayer detonado en un momento de frenesí cuando se vio como graduado de la facultad de medicina de la siempre bien ponderosa "Harvartin"; después de una tensa calma a la espera de los resultados de su examen de titulación, el decano le dio el "si".
Esto le provoco al galeno "wanna be" , una explosión de chelas y porque no, también de cholas, que empapó de júbilo, lúpulo y cebada a el momento mas feliz de su vida, así como también a sus coleguitas: El Chester, La Chaposo, El Charapita Ardiente (A.K.A Joshua), y la rica Karen "Buscamante". Cualquier parecido con la realidad, NO es pura coincidencia.
Felicitaciones mushiashios, ser colega de el "Chapatin", no es cualquier cosita.
Avanti! Muchos exitos,en serio Charlisse Sinclair y nos vemos en tu nosocomio de confianza.
Lo único que me queda por decirles es: iiiiiisos conchis!









2 comentarios:

Melisa Marin dijo...

Ahi les va una de frambuesa el dia de hoy! Basta de tripas por un dia!
Un agradecimiento a Vacant Lot por haber encontrado el video de Milkito, El legitimo Yogurt!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.