domingo, 10 de febrero de 2008

No Rompan el Conjuro!


¿Alguna vez se han puesto a pensar en que todo lo que uno hace a solas y sin ninguna clase de testigo,no existe y que talvez nunca sucedió? que solo lo imaginamos?
Podría hacer cualquier cosa a solas en este instante en mi apartamento y eso nunca habría pasado…. NUNCA.
Pensando en esta perturbadora idea y con la urgencia de hacerla existir, no tuve mas alternativa que vomitarla de un solo tirón, violentando la conversación que Mohamed, Deli y yo compartíamos acompañados de un acido y efervescente almuerzo en un resaturante que nunca se supo si era Mexicano.
Al soltar la idea, el impacto fue grande, y el desconcierto monstruoso….
La mesa se remeció como si fuera sacudida por algún espíritu chocarrero que anunciaba el descubrimiento de una realidad que pocos conocían hasta ahora. Coincidimos en que el develamiento de esta idea era el equivalente a haber descubierto que Papanoel no existía cuando niños, solo que esta vez era peor porque ya éramos adultos y encima no era Navidad.
Durante la conversación en el restaurante noté que Deli disfrazaba la soledad con un traje elegante al que llamaba independencia; y entendí que cada día ella adornaba esta mentira con algún accesorio costoso comprado por Internet, que probablemente solo ella sabría que lo tenía, hasta el día en que lo olvidaba y este dejaba de existir. Este mecanismo le permitía seguir en pie día a día, como a las miles de personas que aparecían y desaparecían diariamente por intervalos de el mundo real; y que buscaban desesperadamente una confirmación de su existencia, algo que les demuestre que siguen aquí en medio de nosotros.
Después de la reunión y mientras caminaba con viento helado y hojuelas secas de nieve sobre mi cara hacia mi apartamento, divagaba acerca de el tema,y pensaba en que los asesinos en serie, que en su mayoría son personas muy solitarias o con demasiados intervalos de no existir, sólo quieren demostrarse a si mismos que estan vivos,que siguen aquí, y lo confirman en una muy sangrienta y equivocada manera.
Ya han pasado varias horas desde que llegué y en este preciso momento me encuentro completamente sola en alguna parte amarilla de Texas, pero les voy a decir algo; solo en el instante en que ustedes estén leyendo esto ya no estaré sola, estaré en este mismo segundo acompañada por ustedes y estas palabras habrán realmente existido....no les parece escalofriante pensar en esto?
Mañana Lunes 11 de Febrero es mi cumpleaños, nadie aquí lo sabe, y pienso en que talvez, si permanezco en silencio y nadie lo nota, no habré cumplido un año mas y podré seguir teniendo 27 el resto de el año; amenos que alguien rompa el conjuro.....

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.