jueves, 28 de febrero de 2008

A Pedido del Público: Más Cosas Para Recordar y Reir a Solas!

Ne-Kirukana-Ne-Kirukana, Sape Sape Tu Moooooooon.


-La Peloncita de Luxe y su punzo-cortante chupón.

-El “Chichobelo” Un rorro con aires de ternura pero que ostentaba un nombre de gigoló Italiano en retiro.

-Entrar en el circulo vicioso del “Hula Kid” ,entra al ritmo, entra al ritmoooo de Hula Kid!

-Los hermanitos que imitaban a “El Dúo Pimpinela” en Hola Yola todos los Sábados.

-Practicar para romperla (la pregunta ahora en retrospectiva es donde y cuando?) con la “Sopa de Caracol….Hey!”. Wata-neri Con-sul, Yupi pa ti Yupi pa mi…..etc.

-Bailar la “Lambada”contra padres e iglesia.

- Cocoloco eres tu, Cocoloco me estas volviendo loco loco loco loco.

-Querer adoptar un “Pound Puppy” debido al chantaje/comercial/extorsión animal en el que se decía que si no lo hacíamos iban a sucumbir ante el hambre y frío.

-Una Muñeca “Repollito”que nacía absurdamente de una col, como, donde y porqué? dudas que hoy como adulta me asaltan en mis noches de insomnio.

-Declamar de paporreta “Me llega me choca y me rebota como una pelota” ante cualquier agresión repentina de algún disconforme.

-Desmentir copiosamente algún interes en “Chiquiticosas” , “Gonta y Nopo”, “El Árbol Azul” , o “Degrassi: Escuela Secundaria”.

-Comer siempre y siempre en publico las recientemente llegadas papitas Pringles, ostentandolas con aires de modernidad y capitalismo infantil.

-Sacar nuestro lado mas rufián al invitar solo miserias de Bubble Tape.

-Succionar “Ring Pops” entre carnal y puerilmente.

-Grabar Cassettes con angurria malsana, habla tienes doble casetera?

Esta pa la Yenti, suban el volumen de su compu y disfruten!

No hay comentarios: