viernes, 7 de marzo de 2008

Doña Nieves,mi Ipod y Uno que Otro Instante de Felicidad.....


Desde hace ya un tiempo atrás mis relaciones con la nieve se habían estropeado mucho, peroooo...... en que momento de jodió la cosa?

Hoy la nieve y yo hicimos las paces... aunque sea por un momento.
En la mañana miraba por la ventana entre encogida y recelosa mientras tomaba valor y deseaba ambiciosamente que deje de nevar justo en el minuto, en el segundo ,que yo tenga que salir por la puerta de cartulina a caminar hacia la parada de autobuses.Pero porsupuesto la nieve jamás seria capaz de hacerme ese favor, ni siquiera por esta vez en la que el luto por mi afónico ipod aumentaba el frío y el temblor en mi alma.
Empecé a caminar enfundada en un abrigo negro, chalina fucsia, guantes a rayas, mitones, gorro, botas pero sobretodo coraje.
Ese día en el camino sucedió algo imprevisto, algo insólito, pero arrullador y calido a la vez.... Empecé a recordar aquellas épocas cuando la nieve y yo éramos compañeras; a mi me gustaba salir para que ella me acariciara de pies a cabeza, jugar juntas a que aun éramos niñas otra vez, abrazarnos en forma de ángeles de nieve y cambiar ambas de sabores según nuestro estado de ánimo: limón tristón, fresa pereza, pera embustera, mandarina dañina , manzana mundana ó frambuesa princesa.
Me pareció que la nieve también recordó nuestros buenos tiempos y empezó a ser risueña y juguetona otra vez conmigo.En ese mismo instante susurró mi mágicamente arreglado ipod que gorjeaba otra vez después de tres funestos días de negro silencio con la canción "Insurrección" Manolo García....
Me detuve en el camino por un momento, abrí los brazos, alcé la cara hasta el cielo ,abrí la boca muy grande y saque la lengua, mientras la nieve caía sobre mi, abrazándome una, otra, otra y otra vez.
Fue así como la nieve y yo hicimos las paces.
Hasta mañana nieve,
Hasta mañana Melisa.



Canción para amistarse con la nieve:

1 comentario:

AZzRaeL dijo...

Siempre pensé que en Texas no había nieve. Qué cosas.

Hola :)