miércoles, 19 de marzo de 2008

Olor a Sangre


Hola,
Hoy en la tarde salía mi vuelo a Los Ángeles.
Por la mañana, me sorprendió que alguien tocara mi puerta, justo hoy que este pueblo fantasma esta totalmente vacío por las vacaciones de una semana en la universidad; y es que apenas se puede hasta las ratas huyen al oler mi tristeza. Eran unos reporteros, no sabía que lo que me anunciarían era peor aun que la espeluznante facha de aquellos hombres,abrigo marrón caca largo hasta el suelo y la cabeza totalmente rapada, así era el hombre que me apuntaba con el microfono.
Me dijeron que habían matado a una persona al costado de mi caja de cartón, en un tono enfermizamente optimista tal y como los Texanos suelen ser, los detesté, Sentí nauseas y me fuí a vomitar al baño, cerrándoles la puerta en la cara a ese par de estrafalarios despojos.
Pálida y temblorosa, prendí mi laptop pensando en extraerme de ese sangriento mundo por un momento mientras llegaba mi taxi a el aeropuerto.Bendecía mucho mi suerte por poder escapar lejos de todo ese trance que me producía vértigos verdes de miedo; y es que cuando se esta completamente sola las cosas se ven de otra manera, asusta la mucho la oscuridad , sobretodo la de el alma.
Al abrir mi correo,había un mensaje de la Aerolínea diciendo que mi vuelo había sido cancelado por mal tiempo...
El día de hoy ha sido probablemente el mas largo de mi vida, el mal tiempo lo tuve yo encerrada en una caja que esta noche huele a sangre.

2 comentarios:

Jorge dijo...

mmm..

it's a life darling

so...

César Santivañez dijo...

Wow, excelente post. Bien noir, el asunto. Parece sacado de una novela pulp. Felicitaciones por el blog!