lunes, 7 de abril de 2008

7 Cosas Absurdas Para Reir


1) “Escoger el arroz” era una actividad firmemente establecida en el hogar, faltaba más! Y una que era niña , que con las justas hablaba la ponían a escoger arroz sin posibilidad alguna de pitéo, reclamo de derechos de autor y con tan solo una escueta y atropellada explicación que iba mas o menos así: “estos marroncitos no mamita” y punto final sin opción a consulta retroalimentadora ni asesoría técnica . No había dereeeeeeeeeeecho!


2)El mito de “El Suero Casero”causó fascinación a mi hermana y a esta escribidora, soñábamos con prepararlo, olerlo, sorberlo, festejarlo, beberlo, solo nos frenaba el intrépido y temerario acto de prender una hornilla a nuestra corta pero conspiradora edad. Tomábamos notas precisas de memoria por falta de conocimientos de lectura y/o escritura durante el comercial que explicaba la preparación, ingredientes y bondades de la pócima. Hervir una zanahoria,agregar azúcar y sal...digo, para futuras referencias.


3)Una dulce melodía que dice así:

Nos ataca!

Quién?

La diarrea!

Anda al toque rapidito a la Uro comunal!

Y que cosa es?

Unidad de Rehidratacion Oral

(Todo esto a el ritmo de un negroide contajioso,sarandero y alegrón, muy acorde con la ocasión)


4)Existen una suerte de personas/personajes que al mimar a su mascota pronuncian la “mala lisura” en tono bebón, malcriador e irritante, ejemplo:

Ay callajo ke pechocho mi perro de meya, perrito cosha shu maye calaco!


5)Ser absorbida totalmente por el otrora programa “Dialogo” y los panetones o turrones BAAAAAAAAMBA. Si no saben de lo que hablo probablemente piensen que enloquecí en este párrafo.........qué mas dá!


6)Los avisos de amiguitas cariñosas y malcriadoncitas que describen a chicas quebraditas (me pregunto si se referiran a el aspecto economico?), labios carnositos, blanconas ,A1, “educadas”, tes parejita, y colitas insaciables.


7)Piropos como:
-Afloja la cadera!
-“Adios Pedorrita”
-“Como quisiera ser chancho para comerte …………….basssssssssssssura!”

11 comentarios:

Daniel dijo...

jaajaja... tas k con el feeling retrospectivo, extrañas peru no?

Melisa Marin dijo...

Daniel:
Si oye la onda retrospectiva me ha agarrao' con furor!

Kat dijo...

jajajajaja pero q buena

Frankie dijo...

Puxa no me vas a creer pero todavía me acuerdo del comercial de la Uro comunal jajaja
Por Dios!!!

Y 'Diálogo' era una fija en mis mañanas de los sábados ps! Nada como ver como preparaban los chupetines 'Chavito' con cola de carpintero! jajaja xD

Melisa Marin dijo...

Frankie:
Ay como me he olvidado de los "marshmellows chavito" ke bueeeeeeeeeena ke tenian forma de conejito y eran mas perjudiciales ke veneno para ratas, me acuerdo ke hasta compramos uno con mi hermana no para comerlo sino para investigarlo, y le dijimos al senor de el kiosko ke eso era perjudiacial a manera de acto civivo contradictorio ya ke a la vez ke lo sermoneabamos consumiamos dicho producto.
marshmellows BAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamba

Armando Denegri dijo...

Recien m acuerdo d ese ritmo negroide y d la diarrea jajajaja , tb d los avisos del trome!!!!!!! "Modelos A1 , 90-60-89" , todavia no ponen al final 90 para q digan ... "tan perfecta no es" jaja , no c churra m raye con tu blog que mas da jajaja ...

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS ENORRRRRRRMESSSSSSS

AD

Anónimo dijo...

Carajo, que tal memoria, frankie!

Escoger el arroz, eso era lo que solía hacer Natacha en la cocina.

Creo que el de la URO sólo lo psaban en el trece o en el siete, en los comerciales del Superlibro.

¿"Afloja la cadera"? Yo escuché algo tipo "Préstame tu batea", "Chanchitooooooooo, oink, oink, oink", etc, etc...

Raulskolnikov dijo...

Bueno pues, hazte un comentario del programa basura de laura bozzo desde tu punto de vista de residente de los yunaites, ya ke en el video de spencer los muchachitos de mi universidad no tienen nada ke decir a no ser por el manyas, osea, alucina, ta ke loco... en fin.

ff dijo...

Escoger el arroz me recuerda a mi mamá explicando un día de 1990 y tantos... "Yo compro PAISANA porque no me gusta escoger"
En qué momento dejó de "poner" PAISANA y el boom fue COSTEÑO eh???

lapaupachica dijo...

el suero oral es lo máximo!

Dekeract dijo...

supuse que encontraria esto en algun blog xDDDD por eso 'googlee' parte de la cancion de la unidad de rehidratacion oral hahahaha increible, que recuerdos, que cague de risa!!!