jueves, 19 de junio de 2008

De Como Perdi la Inocencia, Vicky la Robot y Otras "Pequeñas Maravillas"...


Advertencia: Antes de leer este post se debe de ver el video que sigue (38 segundos),sino este pasaje no tendrá sentido alguno. Ademas se recomienda tener mínimos conociemientos de la serie "La Pequeña Maravilla" la casa no se responsabiliza si el lector abre los ojos ante una realidad incuestionable y soberana.
He dichiiiiio!

Viendo después de un lustro yá, la Intro de la Pequeña Maravilla sentí cierta desazón y un tufillo a estafa pueril....Guardaba un recuerdo cuasi idealizado de que ese tal, "el Ted el Lawson" era un científico a carta cabal, carijo!, pues vamos, el hombre reprodujo mediante un robot a una niña hecha y derecha; sin embargo ya con el peso y paso de los años y los desengaños, vuelvo a ver como evocando épocas doradas el video que daba inicio a una nueva aventura de "la Vicky la Robot", y me doy con la amarga sorpresa de que bajo la mirada adusta, verde e incisiva de la adultéz, todo ese mundete de circuitos, fantasías y entretenimiento candido, se hizo trizas (El Florero Suizo...Suizo Pedazos).

No podía creer en tanta inocencia, tanto concepto erróneo, tanta mala interpretación de cuando hecha una niña boba veía atónita y extasiada "La Pequeña Maravilla".
Hoy después de ver la cruda, obvia y manifesta realidad,no quedó mas que el gingle "she is a smaaaaaall wonder.." tarareando su sonsonete en mi yá corrompido seso, ó como dirían algunos dentro de mi "celebro"....
Para empezar esta faena de rompimiento de ilusiones locas, tengo que declarar lo evidente:

1)?Como diablos, si ese tal el Ted el Lawson era un cientifiquisimo de padre y señor mío, va a estar almorzando en medio de un sardinel un menjunje que bien puede ser un pan con torreja y en bolsa de papel? Osea que muy erudito, pero a la ecología que se la coma el perro?...señores no hay dereeeeecho!!!! ,que paso, que paso vamos ayyyyy! Tedito: existe el comedor de la empresa pes' choliiiiito, también el menú de 7 luquitas en Sunny (San Isidro) , por ultimo si tan gerentazo eres ándate pe' a tu cantón a almorzar con tu germa la Joannie, mínimo de 1 a 4 como en provincia. No es por nada pero me sorprende que tu mi "Teddysss" siendo un genio tan genial ,estés dentrandole al bitute cerca al Puente Camote en un sardinel...
Te me caiste mi Ted.
Además Teodoro, te ví pésimo leyendo tu pasquín de S/0.50 seguro con la Maribel la Velarde potoncisima hasta sus manos en la carátula; pésimo Teddy, y por ultimo porque almuerzas solo? No que muy "cool" que hasta a el Brandon el Brindle lorneabas y le metías sus lapitos tras el cuello cuando el pobre infeliz inventó a esa bassssssssura llamada Rodney que decía: "Me-lla-mo Rod-ney mu-cho-gus-to". Ay Ted , Ted ,Ted, que mal por as-Ted.

2)Siguiente desilusión flagrante y macabra: "el Jamie el Lawson"("El Yeimi" pa' la tegen), por aquellos años era ante mis dos luceros un hombre hecho y derecho, un mozalbete atractivo y seductor, un sex-símbolo bien plantado, un papacito que bien pudo haber ganado allá por los 90's el concurso "Galán de barrio" de "la July la Pinedo" (esa pe' la que usaba su lente de contacto verde que le hacia ojo de serpiente en pos de ataque). A ese al Yeimy el Lawson lo llegué a ver ahora hasta con ternura de madre, lo vi hecho un rechonchito que todavía grita en el baño "mama ya termineee!!!!!"; un petizo pezuñento de esos a los que encamino en mi centro de labores, es decir y en resumen, me doy cuenta de lo poco que sabia por esa épocas de l'amour, l'amour, hasta llegué a crear sentimientos de rencillas con la esa la Harriet ,considerándola competencia pura purita para mi paso al altar con mi Yeimy mi Lawson..(Uy Curuju)

3)Tercera y última yá para no amargarles mas el día: Que onda con la Joannie la esa (Yoani pa'el lumpen) que para en su cocina haciendo los quehaceres, con ropa de shower o de bautizo en sábado.Cómo es posiiiiiiiiiible,ay Yoani ponte nomás tu ropa de "entrecasa" si total el Ted ni va a la casa a almorzar....

Aquí termina este post, que podría seguir con sus venenitos más , pero temo que los lectores ya no evoquen a personajes mas rebuscados y segundones como "El Reyi",amigo grone de el Yeimi, la Bonny la Brindle (no-noro-no-no-no), y a el Warren, amigo incondicional y ferviente enamorado de "la Vicky la Robó' '"...
Qué Viva la Infancia y su Inocencia Señores!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Creo que debo defender a los Lawson, no tienes porque desilusionarte tanto.

La respuesta la publico hoy.

Miguel Rodríguez dijo...

pero qué descubrimiento este blog.

Con este post me haz hecho viajar al pasado y leyendo abajo, muy entretenido.
Las fotos de los carteles están buenísimas!!!

saludos.

Anónimo dijo...

bien monse tu post pero tengo que reconocer que no he visto errores ortograficos si para que veas cuanto me aburrio me puse a revisar la ortografia ja ;) , cuenta otras historias pex

Dreampicker dijo...

Mmmm parece ser que "la Pequeña Maravilla" no resistió el paso del tiempo y la tecnología, Melissa.
Personalmente, prefiero recordar mis años "maravillosos", con una buena dosis de "Candy".

replop, ke hello kitty he resultado ser.

D.

Anónimo dijo...

yo perdi mi inocencia a los 14 años. atte: chela montaño

Anónimo dijo...

jajajaja cuentate una de candy!!!

Armando Denegri dijo...

Siempre tan linda ... despues d tiempo q leo un comentario tuyo y m parece genial como siempre ...

AD- Slash esta viejo y panzon

ps: t ves linda en la photo d tu post anterior ...

Imberbe_Muchacho dijo...

el reyi era la cagda, era el grone que se creia el vivo del rioba pes, el palomilla bravo, ta que era un pendejo el Reyi..

iux!!! dijo...

buenisimo este post.. casi lloro cuando me acordaba y el jingle de porkeria k nose me kita de la cabeza aun!!!

sssss dijo...

buenisimo el post. jaja ted lawson almorzando en el sardinel, mismo obrero de construcción. q buena!

Anónimo dijo...

Jejeje no sabes cómo me hiciste reír que post tan bueno, al igual también viví esa época y también me platonie con la Vicky ahh tiempos aquellos. Saludos desde Colombia.

pc dijo...

jamie lawson es uno de mis amores ocultos de toda la vida! gordito y medio lorna (paul de los años maravillosos le hacia la competencia en mi corazòn)
yo me sentia harriet la incomprendida con ropa de colores ruidosa y medio loca...
a quien odiaba a muerte
era a jessica!!! grr!!! hablando en francès tan distante
siempre de rosa y con hombreras
y warren... me gustaba warren tambien!!!
bien dicen q a las chicas locas nos gustan los buenos
te acuerdas de la hermana de brandon brindle???
la amiga de todos los famosos
la que le prestaba las bandanas a bruce springsteen y era mejor amiga de babra
como se llamaba???