viernes, 21 de noviembre de 2008

Vacio




Nunca he creído demasiado en Dios, solo un poco e incredulisimamente, no se porque…..

Siempre he pensado que es algo que alguien invento y todos se lo empezaron a creer; no porque exista sino mas bien porque necesitaban creer en algo, saber que existe algo que puede arreglar lo que escapa de sus manos, es por eso que nos acordamos muchísimo de Dios cuando hay algo que deseamos que salga bien y no depende de nosotros, que conveniente, que hipócrita…. por eso yo, prefiero dejarlo en paz siempre.
Llegan momentos en los que quiero creer y depender de algo que no sea solo yo. Y es que a veces asusta tener tanto el control, quiero tirarme de un trampolín con los ojos cerrados y saber que habrá agua y no concreto al final, pero me es imposible… no tengo fe.

Hace unos días entre a una iglesia, y a otra, y a otra, y a otra pero ahí no estaba Dios, ví a gente arrodillada ante imágenes infelices, sangrantes, sucias, vencidas, con espinas, llorando, angustiadas y amarillas. Eso no es Dios, ahí no esta El, El nunca querría ver a gente adorando el sufrimiento, la humillación, el dolor y la derrota.
Sermones ridículos de la edad media atiborraron mis oídos, y es que cuando uno escucha a un padre y sus absurdos, se aleja mas de Dios, Dios no puede estar en ellos, Dios no querría estar alli, con ellos y sus ideas atrofiadas, sus malgenios, su intolerancia, su estrechez de mente, su infelicidad…
Quiero tener algo en que creer y no esta en un iglesia con imágenes llenas de pesadez, tortura y agobio, eso no puede ser todo, eso puede que sea nada.

5 comentarios:

¿Odio a las Gordas? dijo...

Ah, ve mira, estamos de acuerdo en algo mi querida Melissita.

Un abrazo

Alberto F

Anónimo dijo...

¿Y qué puedes hacer, cuándo la humanidad y su mundo te fallan?

Imberbe_Muchacho dijo...

de este tema hay tanto que habalr que hasta es inutil

Daniel dijo...

totalmente de acuerdo... ala creamos nuestra secta?

Melisa Marin dijo...

Formemos nuestra secta Daniel, mis mandamientos serian:
-Los Domingos no se toma desayuno, de frente se almuerza.
-Nadie debe de dar consejos a gente ke nunca se los pide.
-El pollo a la brasa nunca se comera con cubiertos.
-Que viva la pirateria menos para las pelas peruanas.
-Magnolia Merino es muy mala.
-Todos deberan de tener y querer a un perrito.
-Ver lo bueno dentro de lo malisimo de las personas.
-Tomar vino tinto y conversar sobre la vida/traumas existenciales/verdades ke destruyen/amores locos/amores perros/especulaciones sin sentido/estupideces jugosas.
-Imaginar como es la vida de los desconocidos en los bares.
-Comer con aji.
-Tener un mundo propio que es solo tuyo.
-Tener un blog.
-Tener solo 1 cosa material ke llevaremos a donde sea ke nos mudemos,pekena y transportable en maletas.
-Tomar sopas wantan.
-Sentirse sexy.
-Vestirse como te da la gana.
-Caminar por Barranco en el dia.
-Chupar limon con sal.
-Bailar con el ipod puesto solo en tu cuarto.