viernes, 19 de diciembre de 2008

Su Regalo Perfecto Esta Navidad: Pase Adelante Amiga, Sin Compromiso.










Tipos de regalos en esta navidad:

El regalo “Por compromiso” –Usualmente brindado a esa persona/personaje a la que se le conoce hace poco o hace mucho pero no la hemos “tratado” mucho (amiga , dame tu fono , que te quiero conocerrrr…..).
Sin embargo uno quiere como buen Perucho“quedar bien”, y quedar bien tiene también su aire de pendejereteria ya que queremos lograr el objetivo sin ver nuestro patrimonio muy mermado (lo juhto e’ lo juuuuhto) .
Este fenomeno incluye:
Gente del trabajo, parentela politica y/o carnal retirada, convidados sorpresa, niños sorpresivos, vecino malo, vecino irreflexivo, primos de cariño, primas sin cariño.
Ejemplo del regalo:

-Jabones Henno de Pravia (Splash-Plash Heno de de Pravia Splaaaaaash…)

-Vela Aromática comprada en tienda de “ todo por S/1.99” o a vendedor fortuito de avenida principal.

-Libro en oferta comprado en la feria del libro, no importa mucho el autor ni el tema. Ojo que este no debe de ser de “autoayuda” para no agraviar con titulos como:
“Manual del Perfecto Idiota”
“Como lucir atractiva después de los 50”
“Pierda esos 50 kilos demás en 30 días”
“Chocolate Caliente para el alma de la Soltera Madura”
“Mierda, llegué a los 50”
”Medicina Naturista para el agrandamiento de el miembro” etc.

-Talco Yanbal en pomo plastico vistozo , de preferencia que no sea para pies, a menos de que sea absolutamente necesario.

-Muñeca “tipo” Barbie con mirada fija y perdida, pelo rubio azanahoriado y chicloso ,made in China ,envoltura de bolsa con carton en la parte superior generalmente con un nombre anglosajon tipo “Sally”, “Leslie”,”Judy” o ”Kimberly”.


El regalo “Para impresionar”- Otorgado sobretodo a nuevas enamoradas/enamorados , jefes a sobonear, amigos con una “chambita” a solicitar, nuevas suegras, antiguas doncellas, vecino potable, galan del barrio, malcriada que no otorga, y un largo etc.
Estos regalos pueden comprender:

-Joya preciosa y legítima , clasica o moderna dependiendo de la victima, generalmente de oro, vistoza, carísima, hipócrita…..

-CD rebuscadisimo o mejor aun, grabado por el re-galante que regala con las canciones de la preferencia de el benefiaciado. Y si de cortejo de trata se incluirá una melodía o “tema” romantico a quiera que no ,o mejor aún, una salsa erotica para los mas duchos en el arte de amar (Clasico es amarte ,locamente enamorarte….).

Ejemplo :Ven Deborame Otra Vez, Aquel Viejo Motel, No Te Quites la Ropa (que quiero hacerlo yo), y en el caso de las damas : Como una Loba.

-Prendas “de marca” , las cuales dependiendo de las posibiliadades y bolsio’ de el otorgante podrian fluctuar entre Tommy hasta Topy, desde Bass hasta Bata, y desde un “terno Dolce & Gabanna” hasta un “eterno lonche en Gamarra”.

El regalo para los “malagracias” de la familia

-Es aquel regalo concedido a ese miembro de la familia que no tiene hobby,personalidad definida, tema de conversacion,o vida propia y que al obsequiarle, cualquier, y repito cualquier regalo, lucira apático, indiferente,desabrido y tibio ante el agasajo, moldeando con sus resecos labios la siguiente frase casi susurrada y en el peor de los casos solo entendible por un sordomudo que lea sus deslucidos labios : No te hubieras molestado, yo no necesito esto…
Regalos posibles para este tipo de especimenes:
-Set de corta unas y pinza para eliminar los vellos nasales.
-Bufanda a cuadros de preferencia en colores nefastos,neutrales y apáticos.
-Libro de biografía de alguna persona notable no mas allá del año 1800.
-Medias sintéticas marrones.
-Agua de colonia “La Carmela”

Y ustedes que tipo de regalos harán esta navidad?

6 comentarios:

Lisett dijo...

Me he matado de la risa con tu post.
no hay duda que tienes angel para esto, yo hice uno parecido pero me salio raro

Bien ai con los regalos..
yo kiero un libro.. es ke soy malagracia :P

Beso :)

Lisett

Daniel dijo...

creo k soy el malagracias de la familia... tamare

Imberbe_Muchacho dijo...

a mi una vez m,e regalaron un shampoo...se pasaron de pendejos la firme

Unknown dijo...

Que lista mas divertidilla, en verdad que a veces uno ve esos obsequios por aqui y por alla.

Miguel Rodríguez dijo...

Yo me moría porque alguien me regale las "garritas" de la Tigresa del Oriente!!!

pc dijo...

a mi me regalaron una babrbi "cindy"
jajaja
por meterme en una cena de navidad a la que no estaba invitada!
una vez regalè medias
y un juego de peines...
(papà que amarrete eres!)