lunes, 9 de febrero de 2009

Asia Vs Eisha:Y el Porque no Existen Martinis de Rompe Calzon

Eisha tiene una cara que muchos no quieren conocer, un rostro demasiado crudo como para combinarlo con Chivas Special Edition y hielo frappe… j’ ne le adore pas!
Tiene olor a tierra orinada, a sobras de espinazos, a realismo y a calzón.
Un semblante lejos de la etérea Joia (a pronunciarse yoia señores y ñoritas )y de la farra con estilo en Café del Mar; un lado demasiado cobrizo, donde el chapuzón no es chic y no viene con Blueberry Martini. Ay Chini!
Antes de hacer nuestra entrada con pelo al viento por las sobrecustodiadas garitas, si queremos (y solo si queremos) podremos entrar en un universo no tan paralelo, mas bien perpendicular; es un cosmos del cual provienen todos aquellos que resguardan, limpian, acicalan, lacean, depilan y cuidan de Eisha South Beach, la rubia natural con olor a Calvin Klein de las playas limeñas.
Entre Eisha y Asia hay limites invisibles que por mas que el mar borra y borra con cada ola, un guardacostas uniformado, (que vive y emparenta con los que no deja pasar) se encarga de recordárselo a los que osen siquiera intentar bañarse y potear el mar en el que se han bañado toda una vida sin más ley que la del revolcón y la del trago de agua sucia con arena.
Ahora los pocos que logran pasar al otro lado es porque reciben sueldo mínimo y visten uniformes con los nombres de las playas trozadas en playitas cada una con su ley,orden,edictos,adictos y eructos.
A continuación las imágenes de ambos reinos, tan cerca y tan lejos.....Empleadas por favor abstenerse de leer en grupos de mas de dos. Jo jo!
Primera Fila Frente al Mar:
Diversion Cerca al Mar:
Fruto Di Mare:
Carnavales:
Delifines en el Cielo:Caballero: Pasa Mejor!
Ojo a la flecha para despejar cualquier duda."Telefax" Para Futuras Referencias:Crueldad:Chicharron:Negocito en Casa:Multinegocios Fuera de Casa:Puerta al Mas Alla:

4 comentarios:

FUGITIVA dijo...

asuu que distinto se ven 2 mundos totalmente distintoss me he quedado estupefacta de ver eso.

Miguel Rodríguez dijo...

Jamás entendí esa tetudez de Asia. Quienes buscamos la libertad de la playa y el mar justamente escapando de la ciudad, para qué queremos autoservicios, peluquerias, cines, tiendas de ropa y sofisticadas discotecas?

Mejor ni mencionar las costumbres, reglamentos, y demás majaderías propias de sus habitantes.

Daniel dijo...

iwalito k mancora, hoteles y playas bonitas, y el pueblo no tiene ni pa comer

Imberbe_Muchacho dijo...

nada como tu rica chicha miesyras manejas para ir a Asia, yo me quedo en Santa Maria nomas soy asi chuscon pes