martes, 14 de julio de 2009

Tetas Agigantadas para Abril.


Y nos dieron las 10 y las 11,y las 12 y la 1 y las 2 y las 3, y despiertos al amanecer nos encontró la lunaaaaa.
Solo Sabina pudo describir en una estrofa mis noches con Abril, mis noches de Julio o debería decir de miércoles?

Los días han pasado y a ella solo la embelesa la teta agigantada y el beat de Michael Jackson (siendo Thriller y Do You Remeber the Times de sus favoritas), muestra interés por los Carpenters y Tracy Chapman, pero con chupón de por medio,rechaza fehacientemente la pachanga , con especial repudio por el perreo chacalonero hasta que choque el hueso.
La guitarra en vivo de Luigi la sedujo en su primer periplo por Miraflores antiguo, ya te voy conociendo Abril, te gusta la música pero solo la de los buenos… y la leche claro.
En este mi recién estrenado rol de madre abnegada/mártir/sonámbula/faquir/sierva/ chulilla/ente vespertino, respondo a los llamados de mi ama las 24 horas del día.
La minúscula tirana no tiene horario fijo para esta su esclava y las madrugadas son su deleite. Es así como esperamos el noticiero de las 5:27 am con tesón (y pezón), previa teta sanguinolenta en una mano, y bebe eternamente famélico en la otra, transcurre el alba,la aurora y llega la mañana, una y otra vez en círculos con olor a lactosa autogestionada y sonrisas desdentadas de una deliciosa invasora en mi dormitorio,en mi cama y en mi vida.
Abril, que a estas alturas es sinónimo de soberbia dictadora chimuela, imparte su autocracia bajo la estrategia del chillido a discreción, conquista con semblante de ardilla bebe obteniendo así sus mas preciados objetivos, los cuales incluyen canturreos con letras sin sentido elucubradas a las 3:48 am, seno rebosante y cuantioso, saneamiento de nachas con servicio 24 horas y bamboleos u oscilaciones perfectamente rítmicas para que su majestad petigrís concilie el sueño. En el ínterin esta su vasalla, tratara de cavilar métodos y teorías cuasi científicas acerca de cómo sacar la mano de detrás de la cabeza de mi soberana al acostarla sin perturbar su descanso y ser castigada con una hora mas de trabajos forzados en la mecedora.

PD: Escribo este post desde mis breves minutos de asueto y con permiso de mi señora ley.