sábado, 23 de febrero de 2008

Indu-dablemente Oloroso.



Que onda con los Indus? No, en serio, que onda con ellos?
Cada mañana camino a la universidad me enfrento a una realidad inminente y olorosa en el bus que me lleva a mi destino :Los Indus.
Estan en todas partes abres tu mochila y hay uno, entras a un bano y hay 11, abres tu pan y salen 9.
Es increible y admirable, ya dejandonos de bromas, la cantidad de Indus que hay en todas las universidades de los Estados Unidos, es como si se pasaron la voz y se mudaron de pais, como unas mini colonias (sin el mas minimo olor a colonia) que varian de talante según la ubicación de el Alma Mater. En Austin por ejemplo andan en grupos muy a lo cowboys version SaiBaba y bebiendo cerveza marca "Sol", en Los Angeles muy en short y riendo con aires de Baywatch cofla, y así según sea el caso.
Adityas y Bhumidevis inundan las facultades de cuanto tipo de ingeniería exista así como toda esa gama de carreras misteriosas y temerarias para esta su servidora.
Nunca he visto a ninguno en los programas de sociología, arte, educación, psicología, diseño de modas, comunicaciones, será una señal de que no deberíamos estudiar eso si queremos ser.....si queremos ser…..si queremos ser….Indus????
En realidad los felicito y me quito el sombrero por el empuje que le ponen al haber venido en cantidades grandiosas aquí a la tierra de los reality shows y las pastillas para no soñar; por destacar tanto en sus trabajos, y por haberse convertido en la razón de ser de la visa H1....
Peeeeeeero les tengo unas preguntitas ,que les juro les haré a algunos antes de partir, y digo justo antes de partir porque no vaya a ser que me lo tomen a mal mushashos, aquí los peruanos ni somos muchos ni somos machos entonces para que fomentar la desunión, como diría ese su patita el Gandhi.

Cuatro cortitas para los Indus en las universidades de USA:

-¿Que onda con las sandalias? sea invierno, verano, media estación, nieve, resolana, bochorno o fresquito, porque siempre con sandalias? Piensan que tiene bonitos pies quizás? Pues la respuesta es no! , FYI :ya salio el corta unas y el Hongozid al mercado.

-¿Es necesario usar esas ingentes cantidades de curry al cocinar? Si la respuesta es si, podrían abrir un poquito las ventanas para ventilar un poco sus ropitas y no nos ahoguen en los lugares públicos? FYI : ya salio la campana extractora al mercado.

-¿Les es prohibido usar productos químicos como el DESODORANTE o la COLONIA?
Se los pregunto amiguitos porque un día una señorita Turca me dijo que eso iba contra su religión, y que los productos químicos no los había hecho Dios, por lo que no me quedo mas que con mucha delicadeza, gracia y glamour irme de puntitas muy a la mierda.

-¿Tienen que hablar tanto y tan alto por sus celulares en todo lugar? Pruit prrrruit pruiiit pre lululiluiu ppriut krurrruit. Sin comentarios.

Dedico este post con mucho cariño a todos mis amigos Indus, que por supuesto no entienden español, así que no me lo reprocharan, los quiero chicos! Arriba el Induismo caracho!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y tambien algunos musulmanes estan peleados con el desodorante....

Anónimo dijo...

En realidad, algún porcentaje de todo el mundo. Así como franceses y, sobretodo, españoles con olor a jamón riojano.

Sobre el tema anterior, inevitablemente a mi me agarra más fuertemente el amor sin playback, sin bytes, la presentación total. Así pasa cuando sucede...

Por supuesto, y no faltaba más, he intentado hacer de la internerd mi cupido, claro que la presentación en vivo no trajo todo lo que yo esperaba.

Dammmmmmm, me hiciste recordar que debo un post al respecto, y como la gente a la que se le va el tren reserva un cyberboleto en el último tren hacia Londres, o como peruanos y peruanas caras de úlceras pescan - inevitablemente- gringos por las cyberagencias. Tienen su encanto, supongo...

GINNA dijo...

ESTO ES VERDAD, YO HE EXPERIMENTADO CON LA QUE ME HACE LAS CEJAS; OJALA NO LEA JAMAS EL COMMENT, DE LO CONTRARIO LA PROXIMA ME TRASQUILA.

AH, GRACIAS POR LO DE LOS AGELES, YO ME LLEVO BIEN CON MI CICATRIZ PERO NO LA HABIA VISTO ASI JAMAS, AHORA LA CUIDARE MAS SABIENDO QUE ES UN BESO DE ANGEL.

Anónimo dijo...

la respuesta a todas la preguntas es simple: los indus comen bibuti.

Amazilia Alba dijo...

Uyuyuyy mucho prejuicio con los hindus, una vez que los conoces te acostumbras a la comida y a su acento, aunque mis amigos no huelen mal. Has visto a los papitos de Bollywood?... talvez asi cambies de opinion.
Divertido tu blog