jueves, 20 de marzo de 2008

Alientos Hediondos y Carnivoros


El chico había muerto ya hace días...
Como era de esperarse nadie lo extrañó, ni siquiera su propia madre, recién algún desconocido invisible descubrió el cadáver cuando ya era demasiado tarde, tarde para aunque sea un poco de dignidad.
Y es que lo encontraron muerto con 23 puñaladas en el torso, dicen que lo escucharon llorar, pero nadie fue lo suficientemente humano como para invadir su "privacidad", y es que aqui todos se jactan de ser y de dejar ser muy independientes; cuando en realidad la única mierda es que están mas solos que una Peruana en el amarillo, seco y ahora macabro Texas.
Demencialmente en el mismo edificio había muerto hace 8 años otra estudiante, primero la mataron y luego el imberbe asesino, de seguro con un bolo de tabaco en la boca y con la inteligencia con la que aprendió a ensillar un burro , intento hacer pasar todo como un incendio.
La encontraron por el humo, pero mas por el temor de que este invadiera el espacio de alguien.
Todos los temores y las cosas que macabramente imagine desde el primer día que dormí sola en esta caja hecha de cartón amargo, se han vuelto realidad y vienen a hablar en secreto vicio por las noches frente a mi. Siento sus alientos hediondos y carnívoros sobre mi hombro y solo se van cuando amanece .Ahí es recién cuando mi cuerpo harto de temer ser un cadáver exquisito descansa en paz.





A veces la realidad supera a la ficción; felizmente ya estoy en Los Angeles con angeles, y prometo mucha frambuesa con crema batida en los proximos posts.

1 comentario:

Jorge dijo...

stas como muy macabra estos días....
cuidado q con tanto gringo te hayas vuelto fan de los casacas largas!!!