jueves, 3 de abril de 2008

Cosas Para Reir en Letreros: "Se Venden Conejos de Carne"

Queridos Lectores, Adversarios, Fans, Entusiastas y Curiosos: Tengo la obligación ética-moral de compratir algo con ustedes, es una sana sanita costumbre que me hace reír a solas y a escondidas, creo que solo ustedes podrán entenderla….

Y es que hoy me pavoneo con que colecciono fotos de letreros callejeros que me dan risa, las busco en Internet o las tomo en viajes, mi plan macabro es imprimirlas lindo y enmarcarlas algún día no muy lejano, ponerlas en un baño bajo un letrero principal junto al espejo que dirá: “Prohibido Periquearse”. Aquí algunos ejemplares de mi preciosa colección:






Cuando hagan Comentarios No saliveis en el piso y hablenme de Jesus!





9 comentarios:

luis sanchez dijo...

ajajaja, que mate de risa los carteles.
entre a proyectocartele.com, gracias por el dato.



no salivéis en el piso...

Armando_DE dijo...

JAJAJA bien churra ah??? , q bueno q no pusiste otra photo "oxena" d chinitos calatos jajajajaja ...

BESOTES ENORRRRRMES

AD-Slash esta viejo y panzon

PD: Churrisima pasame tu email , a ver si un dia nos "meseangeamos" jaja besos ...

Daniel dijo...

JAJAJA K WENA ESA DE SALIVEIS.. SERA VERDAD O NO? UHMM

Daniel dijo...

JAJAJA K WENA ESA DE SALIVEIS.. SERA VERDAD O NO? UHMM

Raulín Raulón... dijo...

"Farmacia Moderna", jajajajajajaja!!!!!

El Frankie dijo...

Falta la foto de 'Prohibido Periquearse' también xD

Grogal dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

Kat dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué buena
pero qué buena

Gianfranco IV dijo...

haha la mejor de todas es: "se venden conejos de carne"

quisiera saber que cara pondrian los vendedores si les pido conejos con otro relleno