miércoles, 2 de abril de 2008

Relajando el Esfínter en Texas Tech

Así es Texas Tech University...




Acabo de regresar de la primera presentación de mi tesis (falta una), con publico , butacas , escenario ,ecran gigante y arrollador ,puntero laser ,vasito de agua salvador , pánico escénico momentáneo y cuasi exhibicionismo final porque ya fui agarrando confianza y relajando el esfínter.
Cuando me dijeron que “You did it” sentí algo insólito , un nudo enorme y durísimo que me quería hacer llorar, reir ,gritar y me ahorcaba a la vez, por lo tanto estas inmensas fuerzas se anulaban entre si la una a la otra en una guerra de las galaxias y de las axilas interna y me hacían tener una sonrisita cacacena, mentecata y con aire triunfador.
Llegue a “casa” y dormí, dormí y dormí y dormí y dormí y dormí y dormí y dormí, como resultado de esa diurna e ilícita escapada de mi vigilia, he vuelto a mi habitual, pero afecto estado de insomnio.
LO HICE!

5 comentarios:

Armando_DE dijo...

Felicidades churra!!!!!!!!!!!

BESOS

AD

Raulín Raulón... dijo...

¡Bien ahí!

Ahora, ¿eso significa que tus aventuras tendrán fin?

Melisa Marin dijo...

Raulin: Mis aventuras jamas tendran fin, no importa donde este siempre sere una aventurera.

silvana.manson dijo...

el blog mas lindo que he visto en mi vida, el mio, el mas triste.
http://silvanamanson.blogspot.com

El Frankie dijo...

Esos nombres de tus posts son bieeeeen explícitos jaja xD