viernes, 26 de septiembre de 2008

El Plan Macabro de Charlotte, Parte Final.


Charlotte lo tenía todo preparado para su macabro y violento viaje , ella había resuelto castigarnos a todos con su ausencia violenta y repentina....así, de repente para que todos escarmentáramos de una vez por todas el no haberla amado con manía, desenfreno y ansiedad ,como ella siempre lo deseaba en secreto y por las noches.
La enfermedad venérea que la infestaba desde hace años no solo le había carcomido las entrañas, sino también agusanado el autoestima y los planes de algún día tener a esa persona a quien amarraría en su casa y asfixiaría con atenciones de mujer desesperada.
Charlie lo planeo todo muy al detalle , para estar segura que todos nosotros supiéramos cuanto estaba sufriendo por aquellos días en los que ella ya había tomado la decisión; Que atáramos cabos, que nos fuéramos también muriendo un poco al enterarnos por todo lo que paso segundo a segundo, paso a paso...
Ella comió con todos nosotros por separado y por última vez.Siempre ordenando algo acido y un café muy amargo, como anunciando, como pidiendo que entendiéramos el mensaje, a veces armando pequeños y solitarios grupos de comida en su plato.
A todos nos dijo lo mismo, y luego lo comprobaríamos comparando versiones frente a su casa cuando ya el hecho estaba consumado y la policía nos impedía entrar a donde siempre habíamos sido bienvenidos.
Estaba cansada, estaba enferma, estaba sola, estaba infectada de algo que recién ese día nos enterábamos. Nos confesó que la selección de sus amantes sin amor debía ser limitada a los que también padecían de el mismo mal, el cual de por si ya estaba atado a la miseria cuando de amor y entrega se tratába. La desesperación por dinero de sus amantes había hecho que la estafaran con prestamos que nunca volverían y amor que nunca existió.
Ella, profesora blanquísima en un barrio negro de Texas, de esos en los que se hacen terapias para el odio, ahorraba lo que podía para ese día en el que su vida empezara, ese día en que aquella persona la encontrara y le jurara amarla como ella siempre lo soñaba y siempre frente a una pagina web para enamorarse entre enfermos (del alma).
Muchos se hicieron pasar por esa persona, husmearon la desesperación que brotaba por sus poros y en las oleadas de aire caliente y oloroso que brotaba de su ropa sintética, barata y escotada cuando ella se movía .Sus enormes senos, su figura obesa y las esporádicas, gruesas y negrísimas cerdas que brotaban de la papada; habían ahuyentado a aquel galán con el que ella soñaba y hasta había ido a buscar la noche antes de acabar con ella misma (si Abdullah ella te busco esa noche en la que fingiste que no estabas), aquella noche antes de colgarse ante la vista y paciencia de sus dos enormes gatos, a los cuales había mandado castrar hace mucho por un veterinario para que no sufrieran como ella.
8:00pm- Comida con Melisa

10:30pm-Buscar a Abdullah en su casa, si el responde,no lo haré.

10:55pm-No responde, el esta adentro y me odia.

12:06pm- Amarrar la soga a la viga.

12:09pm- Amarrar la soga a mi cuello.

12:11pm-Colgarme

12:12pm-Adiós a todos los que no supieron amarme como yo lo los ame.

---------------.
Adiós Charlie linda, dejas un vacío, dejas una amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una buenas historia, triste pero bien escrita.

Nos leemos.