viernes, 17 de octubre de 2008

Mi felicidad vale S/0.20 .....y la tuya?

Chancay de a S/0.20 y de a S/0.40, no te equivoques!
Habla, lechita de tigre o de pantera causa?

Hace un tiempo me di cuenta de que las cosas mas simples y las mas complicadas eran las que me daban felicidad por igual. Entonces para que comprarse un departamento de miles de dolares si un chancay de S/0.20 centimos me producirá el mismo efecto, son esas ironías las que me hacen pensar de que se trata todo esto de la vida, quien gana, quien pierde, y si ya hemos perdido todo el sentido con los años.
Compramos un carro a crédito para poder tener el trabajo que nos permitirá pagar las cuotas del carro que nos lleva todos los días a este trabajo con el que podemos pagar la casa que debemos dejar todo el día vacía para poder vivir en ella. Trabajamos por y para nuestra casa e hijos a los que dejamos abandonados todo el día por este trabajo , y es mas cuando ellos tienen actuaciones en el nido o colegio, no vamos porque pensamos que el trabajo es mas importante que esto. Nos perdemos sus vidas, nos vamos alejando poco a poco y mucho al final.
Pero eso si, al final nos jactamos de habernos sacrificado por ellos, y cada vez que nos quisieron hablar no escuchábamos porque era mas importante la noticia de la bolsa o el tipo de cambio. Entonces, de que estamos hablando?
Así de irónica es la vida, es por eso que mi oda a ella es mencionar las cosas simples que me hacen feliz un día cualquiera, hasta un lunes.

-Comer un Chancay a las 11 am en un dia de semana.
-Pensar que van a hacer la secuela de “Papa Soltero II” con Gumara y Pocholo.
-Ir al cine a ver una película Peruana nueva.
-Abrazar a mi perro recién bañado y con colonia de perro “Candy Dog”
-Tomarme una chela almorzando con buenas amigas.
-Un buen vino tinto caliente en Cusco (Muse en San Blas)
-Alcaparras.
-Ver Magaly (antes de que la metieran a la carcel)
-Encontrar que un bano publico esta limpito!
-Comer un Chocosandwich de lúcuma.
-Escuchar la culebritica en una combi
-Comer Kentucky viendo una pela un viernes por la noche
-Ir a "la Fonda" en Miraflores y tomar una familita Gascon.
-Cuando mi perro sale sano y salvo por la faja de mas maletas después de nuestras travesias.
-Ver reportajes Chichas.
-Comer anticuchos en Barranco
-Escuchar Mika en el ipod.
-Escuchar "Teleradio Donoso" mientras pinto.
-Planear una fiesta con un trovador que me cante Rosa de Lima prima lejana,lenguas de gato, bicarbonato de porcelana, dolor de muela, pan de centeno, hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos….
-Escribir cosas para mi blog en un papelito en un taxi.
-Escuchar a Sean Kingston mientras corro.
-Sui Generis.
-Leche de tigre/pantera en la Playa.
-Comprarme acrílicos y óleos nuevos
-Ver Beto Ortiz
-Ver “Los Simuladores”
-Caminar sin rumbo por la calle y sin hora limite.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Película peruana? MMMMMM...

Quiero ver Pasajeros.

En cuanto a la leche de tigre, me pone más que un menú entero, te diré.

Anónimo dijo...

Mmm variaas de esas cosas no valen 0.20, pero entiendo el punto; hay cosas sencillas que lo son todo en un momento.

Nos leemos.

Miguel Rodríguez dijo...

Me gusta que seas asi.

El autor dijo...

Los Simuladores es lo máximo. No sabía que a alguien más los veía. Siempre pregunto y nadie los ve.

No dormiré.