viernes, 20 de marzo de 2009

Monotonia


El sabor de la monotonía es a indigestión, a sabores paralizados en la boca, con olor a oxido, limón hinchado amarillo amargo y azufre.
Durante este repetitivo proceso vas de un cuarto a otro, pensando en que todo cambiara al cruzar el umbral de cada puerta, pero te das cuenta que los muebles de plástico transpiran inapetencia y pesadez, y que el llamado aire no es mas que un sopor sudado harto de tu presencia.
Los programas de televisión pasan como fantasmas una y otra vez y la luz del cuarto cambia de color con los obesos y repetidos diálogos, causando nausea y un pitillo muy fino y repetido en el oído, tan fino que no existe.
El llanto tibio y amargo interrumpe el silencio, así como llega se va ,y aquí no ha pasado nada. Pero en realidad lo mas sombrío esta por empezar…una y otra vez, como un espiral lúgubre, ámbar e insistente,que os cubre como el aliento hediondo de una bestia.
El zumbido de un insecto en círculos , verdes y reincidentes es eterno en el laberinto de dos cuartos en el que vivo.Y otra vez cae el ocaso, aplastante, marrón, entristecido. Nace muerto como un Lunes cualquiera.
Y yo aquí, esperando bañada en un lago de apatía y tedio…

8 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

Nada peor que una tarde veraniega así, cuando los colores venden otra cosa.

Es mejor quedarse dormido, con los ojos cerrados, olvidarse de sentir y pensar en lo que se siente. Pero bueno, es hastío y no cansancio...

Miguel dijo...

Hagamos algo!

.: MeLi :. dijo...

Pero eso es que yo odio la rutina un poco más que a la cocina...

A veces la vida pasa tan lento, otras tan rápido... El reto es encontrar el momento justo para no perdernos nada. Observa cada detalle de tu día, podrías sorprenderte de lo divertida que es la vida :)

Besos!

FUGITIVA dijo...

escapate de esa monotonia que te agobia, a veces me siento asi, pero trato de darle vuelta a ese asunto.

Anónimo dijo...

Si eso es fatal!!! el no saber q hacer y los minutos parecen ni siquiera horas si no años, siglos, etc; en fin lo mejor es no pensar y matar el tiempo. como??? no se, hasta ahora no se como hacerlo.
R.C.

Lu dijo...

Melisa, hola.

No pasaba por aquí desde hace un tiempo y ya te leí nuevamente. Cómo va la guatita? Cuéntame.

Te pido que por favor cambies el vínculo de enlace que tienes haci mi blog, lo que pasa es que me mudé y ahora tengo casa propia (web), el nuevo vínculo es: mamadedoschancletas.com

Te espero, un fuerte abrazo.

Lu
Mamá de DOS chancletas
mamadedoschancletas.com

Daniel dijo...

yo kisiera tener esa rutina...

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es