miércoles, 18 de noviembre de 2009

Diseñadora-Mamá Agotada-Asesora de Rutas de Combi-Feliz-Burro de Carga




Madre:solo hay una
Padre:no se encuentra de parte?

Un buen tanto de la vida había pasado, a veces había mirado hacia atrás, pero nada de aquello me quitaba el sueño, al menos hoy no.Que Se cuiden los malditos! Diría hoy si estuviese en una de acción, pero no estoy en una de esas,estoy en mi propia vida, una mezcla de drama, comedia romántica y por supuesto su toque de terror.Faltaba más!
Cuando piensas que vendrán tiempos, cosas y días mejores, estas dejando de vivir el presente, estas dejando de vivir, punto final .Vives para pasar la pagina rápido, en chancletas y buzo mientras llega tu gran día. El gran día es hoy,no hay mejor día que este y tu te lo estas perdiendo con ese calzón de elástico vencido para los Lunes, porque después de todo, hoy no es importante.Que gran error, un Lunes cualquiera Zavalita,un Lunes cualquiera.
Basta ya de pastillas para el alma mi estimada Ricardo Belmont Casinelli! Que te pasó? Te las diste de hermano Pablo en esa radio nocturna? Mezcla de evangelio ,calentura, cancion de Roberto Carlos y rezo con acento de serie rosa.Habraze vishto hermanoz mioz! Ese programa ,solo lo escucha su monaguillo porque al dia siguiente el le toma el tema.
Y toda esta grajea para el alma o mejor dicho supositorio de cera viene porque
hoy me tope con la imperante necesidad de volver a hacer tarjetas de presentación.
Miré el modelo antiguo bastante tentada a repetirlo y dejarme de tanta explicación , dibujito loco, aclaración enérgica e intimidante al hombre de la imprenta y de hablar escupiendo chispitas .
Estaba cansada, no quería ver que todo había cambiado... lo único que permanecía igual eran los teléfonos, el mail y las direcciones. Lo menos importante....

Mi tarjeta anterior decía:

Melisa Marin
Diseñadora

Pero desde eso ha pasado demasiado, muchas ferias sin ayudante de carga,una hija sin nana a la vista, no por falta de ganas sino de capital social, una casa sin espejos a mi mando,confecciones hasta el hacinamiento, perro adulto y oloroso, diseños van y vienen y en las ventas se detienen, personajes importantes nuevos en mi vida,un señor marido que reclama tiempo y ganancias, armar y desarmar stands e ilusiones en un fin de semana, atención de madrugada a bebes indomables, y un largo etc...La nueva tarjeta urgía decir:

Melisa Marin
Diseñadora-Mamá Agotada-Burro de Carga-Asesora de Rutas de Combi-Dietética Eterna-Faquir-Mil Cosas Pendientes-Feliz-Cansada-Ansiosa-Hambre y Sueño Compañeros-Funcionará todo esto?-Abril Te Quiero-Que Sueño Hija,Ya Duerme Por favor!-Sin Carro-Con Ganas de Ser y Hacer Algo Grande-Me Faltan Manos-Me Faltan Horas en el Día-El Alientito de mi Abril es lo Mejor del Mundo-A Que Hora Pasa el Chama Carijo-Hay Modelos-Pase Adelante Amiga y Enemiga con Tal que Pagues Carajo.

Ojala entre!

Hablaoooos!
Melisa.

4 comentarios:

raffaella dijo...

Asi es la vida mi queridisma amiga, dura pero divertida. Q harias sin hacer nada??? aburrido no??? mil horas al dia viendo la pared, la tele, comiendo??? no, no, no. Es mejor ser mujer pulpo a no hacer nada. Estamos en las mismas quiero q el dia tenga 48 horas.

kArLa. dijo...

tengo elegido mi epitafio desde los 16...

"puedo decir cualquier cosa de mi vida...
menos que fuè ABURRiDA"

con ampollas en los pies por caminar con havaianas por todo el centro en plena campaña navideña (auch!)
con dolor de "tesorito" por aguantar la pila horas
con dos chibolos que preguntan
"mami hoy tambièn vas al taller...?"
y la sensaciòn de "putaaaamadreee me falta taaanto por hacerrrrr..."
te puedo asegurar que somos unas afortunadas chicas cosmo
"LA MUJeR QUE LO QUIERE TODO"
(YEE???)

Jorge Ramiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Ramiro dijo...

Yo tengo una van parecida, la preparé para viajes con computadora de abordo y con gps. Es re cómodo, entra un colchón atrás.