jueves, 23 de octubre de 2008

A Ti Magaly: Mounstro,Prodigio,Engendro y Presa.


Ella se había teñido el pelo de rojo jarana, rojo escándalo, rojo follón,; creía distraer a todos con su reptilia boca llena de chismes caldosos y suculentos de lo evidente...

Cómo me gustaba infestarme de su programa cada noche , esperaba los nefastos ampays día a día, casi con mórbida y renegrida curiosidad de saber a quien le habían destruido la vida ahora, y no menos importante, por quien debíamos sentir lastima la mañana siguiente.
Ay bocaza... quien me emborrachará de embuste noche a noche ahora? de cuento vicioso y de bochinche con tufillo a caca fresca?
Te volviste soberbia hermana.... y empezaste a creer que a la gente le importabas tu, tus bailes de rara, tus chistes resentidos, tu piel ploma, y tu risa de mona. Ya se te había hecho costumbre empezar a hablar de tu cuenta y acerca de ti misma con tus propias palabras aprendidas en Bauzate y Mesa.
Y que cosa creías? Que a alguien realmente le interesabas por lo que eras? Que paso que piso y como así perdiste la visión en el camino? A nosotros,algunos de los Peruchos lo que nos gusta es el chismorreo,a veces, la única manera de sentirnos mejor es viendo como a otro le va peor; y eso es lo que tu nos mostrabas, mientras cual gatos callejeros nos relamíamos con grated del mas barato.
A tus entusiastas, nos encanta señalar con el dedo, hablar de los demás dejando leer entre líneas que nosotros somos virtuosos , beatitos Imeldas y padrecitos Urracas.
Mi querida flaca.... con tus anquitas de til til ,tus bracitos endebles y tus manitas humildes que eran lo ultimo tuyo que te quedaba. Acaso no te das cuenta que con el aumento de los años y de los auspiciadores, el rating te borró completa la carita con la que llegaste a Huacho? Tan buena moza que eras antes Maguiiiita, con tus kilitos demás, tus rollitos bajo las axilas, ese esternón salido al que llamabas tetas, tus rayitos con Igora Royal, tus dientes de choclo bilioso y caprichudo, y tu bemba escalofriantemente pulposa.
Y ahora reina ? Con esa estilizada y etilizada figurita, esa carita de mico titi, y esos pelos rojo escarlatina, rojo encarnado, rojo sangre, rojo escozor de ingle, con el que nos tratas de desviar la mirada de esa Magaly que yo si veo, la mujer herida, resentida con esta vida y lo dura que le ha tocado, con tanto miedo que prefieres ser fiera antes que alguien te embista. La Magaly buena que se entristece cuando a su perrito le duele la panza, cuando su hijo ni asoma por el penal,cuando su mama no le manda fruta a Santa Monica.Ella, la que llora en las noches porque esta sola,completamente sola.... la que se quiere comer las uñas acrílicas, la que daría todo en la vida por un domingo salir a la calle a tomar un desayuno de pan con palta y café con leche sin que nadie la reconozca, la que no cree en Dios pero quisiera creer en algo, en algo por Dios en algo ,desesperadamente.
A ella a la Magaly que se le quiebra la voz cuando habla de su mamá, a esa Magaly es a la que le escribo hoy enviándole fuerzas, chocolates y fresas, para que cuando salgas del encierro, te acuerdes un poquito de lo que eras, esa rana buenamoza, con las uñas rojo descascarado Max Factor, que se come un tamalito blanco a las 11 am y acto seguido se suena la nariz escudriñándose las fosas con papel higiénico Paracas ,esa Magaly que yo si veo, fuerza, paciencia, pero sobretodo humildad...Nos vemos algún día a las 9pm., es un trato.

7 comentarios:

Renzo dijo...

Que alucinantes son tus fotos, caramba!

Daniel dijo...

la soberbia la mandó, injustamente, pork por soberbio nadie se va a la carcel.
Ojala regrese mas humilde pero con los ampays de siempre. k divertido ver como la gente se caga la vida solita (es una falacia decir k magaly se las caga, no sean conchetoros pee)

Imberbe_Muchacho dijo...

puta madre que genial este escrito...que genial en serio

¿Odio a las Gordas? dijo...

Cambió la fotito de perfil, ¡ta buena! la Melissita

saludos

Miguel Rodríguez dijo...

La Urraca la hizo linda : ahora ella es su mejor noticia!!!



Debería estar feliz.

Armando Denegri dijo...

Algun dia c acordara lo q fue ... pero lo mejor de todo es q volvera con mas fuerza ...

AD

@ZULMAROQUE dijo...

increible , no la veo desde que la arrestaron.....uuuuy todo un record! y eso que estoy en Perú. ya salió???. Me alegro, me parecio injusto...